SOLUCIÓN MONIDOR

para una terapia intravenosa más precisa
y tiempos de respuesta más rápidos

Seguridad
del Paciente

Una terapia intravenosa más precisa mejora la calidad general de la atención al paciente, y puede resultar en estadías hospitalarias más cortas y menos complicaciones.

Ayuda a los
Enfermeros

Monidrop® ayuda a establecer la velocidad de infusión con precisión y reduce el riesgo de errores. Las visitas a cada cabecera son necesarias, lo que facilita mucho el cuidado, especialmente durante la noche.

Flujo de
Trabajo

Más productividad con un mejor flujo de trabajo y reducción de pasos adicionales y controles de rutina innecesarios por parte de los enfermeros.

 
 

Seguro y fácil de usar


La solución Monidor brinda visibilidad directa de la terapia intravenosa en curso, también de forma remota con IV Screen. El dispositivo Monidrop® se engancha fácilmente en conjuntos de goteo comunes y la pantalla muestra claramente la velocidad de infusión, el volumen total, el tiempo y los objetivos relacionados con el volumen y la velocidad.

Monidor es una solución muy fácil de usar, que facilita notablemente el trabajo de los enfermeros al tiempo que ahorra tiempo y mejora la calidad y seguridad de la atención al paciente


IV Screen™ permite el cuidado remoto

IV Screen Monidor - PMH

En la nueva solución de Monidor, la posibilidad de la atención remota es una de las características clave. Esto es posible gracias a la conexión inalámbrica entre el monitor Monidrop® y el software IV Screen™, que permite la monitorización remota.

El IV Screen™ muestra el estado de todas las infusiones que están equipadas con el monitor de infusión Monidrop®. Por lo tanto, para obtener todos los beneficios de la atención remota, el monitor de infusión Monidrop® debe ir acompañado de IV Screen™.


Mejor manejo del paciente y tiempos de respuesta más rápidos

IV Screen™ ahorra tiempo y pasos a los enfermeros, ya que el control de la infusión se puede realizar de forma remota. El tiempo de reacción se acorta cuando los enfermeros tienen una visibilidad inmediata de las infusiones asistidas por Monidrop® y reciben las notificaciones de forma remota.

Además de mejorar la seguridad del paciente, las salas también se vuelven más amigables para el paciente cuando se escuchan menos alarmas, especialmente durante la noche.


Con IV Screen™ en un PC o una aplicación móvil, puede nombrar el dispositivo según la ubicación del paciente.

También puede configurar notificaciones sobre la cantidad de líquido que se administrará y la duración del tratamiento.


Todos los dispositivos en uso en la sala se muestran en la misma vista de la aplicación.

Fácil de usar

  • Adecuado para juegos de goteo comunes
  • Clip rápido a la cámara de goteo
  • Conexión inalámbrica con IV Screen ™ como opción
  • Recargable
  • Indicador de luz y alarma de audio para el estado de
    la infusión intravenosa y cualquier mal funcionamiento


 FOLLETO INFORMATIVO