¡Bienvenido!

Esta comunidad es para profesionales y principiantes en nuestros productos y servicios.
Comparta y discuta el mejor contenido y nuevas ideas de nuestras soluciones, y conviértase en un mejor profesional.

Debe estar registrado para interactuar con la comunidad.
Se marcó esta pregunta
501 Vistas
1. ¿Para qué y a quién está destinada la Solución Monidor?

* La solución Monidor está diseñada para la terapia intravenosa básica en salas de hospital y para atención médica domiciliaria. La solución Monidor brinda visibilidad directa de la terapia intravenosa en curso, también de forma remota con IV Screen.

2. ¿Qué líquidos se pueden usar cuando se usa Monidrop?

* Antibióticos, soluciones intravenosas de uso general, hemoderivados y nutrientes habituales.

3. ¿Se puede limpiar Monidrop con los productos químicos líquidos de limpieza habituales?

* Monidrop se puede limpiar y desinfectar utilizando los métodos y productos químicos de limpieza habituales de dispositivos médicos. Para obtener más información, consulte el manual del usuario.

4. ¿Cómo se ajusta el caudal de infusión?

* El caudal se ajusta mediante la pinza, y la velocidad de infusión se puede ver en la pantalla (ml/h). Monidrop monitoriza la infusión pero no la ajusta.

5. ¿Se puede usar Monidrop para el mismo propósito que una bomba de jeringa?

* Monidrop está diseñado para mejorar la calidad de la atención en la terapia de infusión que a menudo se realiza de forma manual sin la ayuda de ningún dispositivo electrónico.

General

¿Cómo comprar la solución Monidor?

* Vendemos productos a través de  socios de distribución como PMH.

¿Monidrop requiere un equipo de infusión IV específico para el dispositivo?

* Monidrop es compatible con los sets de goteo más utilizados con 20 gotas/ml. Se puede sujetar rápidamente a la cámara de goteo.

¿Qué tipo de notificaciones se pueden configurar en Monidor Solution?

* El usuario puede establecer límites de notificación para la velocidad de infusión objetivo (ml/h), el volumen total (ml) o el tiempo transcurrido. En caso de alarma, Monidrop ®  indica las alarmas con luces LED y sonidos. La alarma también se puede configurar en modo silencioso, por ejemplo, durante la noche. El usuario puede establecer límites de notificación para el volumen total objetivo (ml) o el tiempo transcurrido mediante la pantalla IV. Cuando se usa solo el dispositivo Monidrop sin IV Screen, hay notificaciones de oclusión de la infusión (<6 ml/h), tasa de infusión alta (>1200 ml/h), tasa de infusión que no está en el objetivo y batería baja. Estos también están disponibles con pantalla IV.

¿Cómo funcionan las notificaciones?

*  Las notificaciones se describen en detalle en el manual del usuario. Pueden producirse notificaciones si la velocidad de infusión se desvía de los límites de notificación establecidos o si la tasa de infusión está fuera del rango de medición de 6 ml/h…1200 ml/h. Además, se dará una notificación de batería baja con audio (notificación) y una luz LED.

¿Cómo se carga Monidrop y se puede usar mientras se carga?

* El dispositivo se puede cargar con el cargador del dispositivo, que se incluye en el paquete de venta. Monidrop se puede utilizar mientras se carga.

Técnico

¿Qué tipo de red requiere la Solución Monidor?

*  El sistema de monitoreo remoto IV Screen utiliza la red Wi-Fi del hospital.

¿Cuál es el equipo de instalación recomendado para una sala de hospital?

* El  equipo recomendado es de 6 a 15 dispositivos Monidrop, pantalla de monitoreo remoto IV Screen, 3 a 6 teléfonos inteligentes y conexión Wi-Fi para una sala. Solicite más información a su distribuidor local.

 

Avatar
Descartar